Nosotros

#crear #innovar #simplificar

¿Quiénes somos?

Empresa de tecnología que busca soluciones adecuadas y crecimiento para nuestros clientes y colaboradores.

Nuestra misión

Centrarnos en los desafíos y necesidades de nuestros clientes, proporcionando con experiencia y conocimiento soluciones correctas para aumentar su competitividad y valor.

¿Qué hacemos?

Apoyamos a nuestros clientes a aumentar su oferta de valor mediante la implementación y uso de la tecnología.

Nuestra historia

2005 es el año donde se da formalmente operaciones haciendo llegar soluciones basadas en tecnología a particulares, micro y pequeñas empresas que no lograban entender como el uso de esta podría hacer el diferenciador con su competencia.

Desde entonces hemos dado servicio a todo tipo de empresas y particulares desde el asesoramiento de compra de equipo hasta la implementación y administración de infraestructura de TI.

Nuestros procesos

Diagnóstico

Es necesario saber la salud tecnológica que se guarda, eso nos permite brindarle soluciones certeras para el desarrollo de tu negocio.

Análisis

Así logramos realizar los cambios necesarios a fin de optimizar los recursos disponibles para conformar una base sólida que permita la operación adecuada de los sistemas información.

Seguridad

Es importante tener un sistema de protección contra virus, antispyware, filtrado de accesos, así como su monitoreo para evita que el activo mas importante de tu empresa, la información, se pierda.

Software

Cuidamos lo que se instala en tus computadoras para que puedas obtener el máximo rendimiento tanto de tu personal como de tus equipos.

Hardware

Te ayudamos a seleccionar el equipo adecuado a tus metas y necesidades procurando tener el mejor ROI (Retorno sobre la Inversión) posible para tu empresa.

Monitoreo

Contamos con herramientas que nos avisan lo que pasa en tu red y equipos, así podemos ayudarte a prever situaciones peligrosas y a mejorar tus procesos.

Razones para ser tus aliados

Hacemos las cosas diferentes, escuchando las opiniones de nuestros clientes y colaboradores todo con el objetivo de mejorar la experiencia.

Mantenemos el conocimiento de nuestros colaboradores actualizado para ofrecer un mejor rendimiento en las soluciones implementadas.

Todos nuestros procesos, métodos y soluciones son monitoreados frecuentemente para detectar puntos de mejora o de corrección lo que garantiza nuestro trabajo.

Adquirimos un compromiso total con nuestros clientes, poniéndonos de su lado ofreciéndole siempre soluciones adecuadas a sus objetivos.

Nos enfocamos en alternativas viable para poder asegurar un nivel de funcionalidad adecuado, que permita a tu negocio continuar con el ritmo de operación requerido para sustentar su crecimiento.

Nuestro equipo de soporte te apoyará en cualquier problema, no importa si es simple o complejo siempre de brindaremos calidez además la solución.